Thursday, January 16, 2014

Soy Cubano Inglés...

Sí, es cierto. Estoy ascendencia mixta como el 99% de la población de los Estados Unidos.. Yo también nunca renuncié a mi doble nacionalidad con Inglaterra como nací de una madre Inglés en territorio de los Estados Unidos, con un padre cubano-americana. Todo esto es muy complejo, pero a quién le importa, ¿verdad? ¿Qué significa todo esto?

Bueno, significa que crecí en Doctor Who, reposiciones Isla de Gilligan y I Love Lucy en la sindicación. Mis abuelos sólo hablaba español así que tuve que aprender desde una edad temprana y yo hablaba ambos idiomas como yo crecí. También significa que tengo una gran acción de la cadera, puedo bailar, pero prefiero cantar como tengo que bajar mucho mejor.

También significa que mi madre pensaba que era Mary Poppins (sí, y eso sería verdad sólo si Julie Andrews era un asmático fumador en cadena que pensaban sus males eran los únicos males que existían) y mi padre pensaban los niños deben ser criados por las mujeres. En la década de 1970 déjenme decirles lo que eso significaba ... Mi abuelo me quería levantar y mis padres me echó la cabeza primero en la guardería ... CUALQUIER guardería. Atornille el hecho de que mi abuelo era el mejor que te puedas imaginar y mi única inspiración para una buena crianza.

Además, significa que me encanta la comida cubana, pero no me alcanza como mis relaciones escocesas.

Seamos realistas, soy un desastre. Mis tías me decían que soy medio ... medio .. siempre MEDIA. Eso quiere decir que nunca se aprobaron, ni las relaciones de inglés. Siempre HALF, nunca todo excepto totalmente decepcionante. ¿Puedo jugar al béisbol? Infierno sí, yo era muy bueno para golpear a ese caballo de piel fuera del parque. Pero en cambio me dieron lo más parecido a mi madre pudo encontrar a un internado como si quisiera ir con los Niños Cantores de California. No me entiendas mal, le encantaba cantar, todavía lo hacen ... pero cuando el único objetivo de su padre parece ser la de conseguir que la mierda de su vista lo hace picar. ¡Ah, y no nos olvidemos de que mis relaciones Inglés refiere a nosotros como los "negritos cubanos" hasta que apareció en 1977 y estábamos como lirio blanco como eran. Esto es un poco sorprendente si tenemos en cuenta que mi abuelo era casi negro.

Esta masa de supuestas contradicciones en realidad no es la mitad de algo, es DOBLE. Significa ninguna de las partes nos iba a reclamar en caso de una decepción para que pudieran culpar al otro lado de la infracción. Sé que te estás preguntando, "qué sus padres se quedan casados​​?" Al diablo con esa idea. Este pequeño combo increíble estaba destinado a morir como todo el mundo estaba buscando razones para ser infeliz y ninguno de ellos realmente quería tener hijos.

Cuando llegó mi turno de ser un padre que estaba listo. Después de la asombrosa actuación de la mamá y el papá de la comedia del egoísmo y de la autodestrucción, que tenía un montón de malos ejemplos a no seguir. Volviendo a mi abuelo como fuente de inspiración para ser un buen hombre, el hombre que enseñó el béisbol y la paciencia sea, el amor por las cosas hechas a mano, y no comprados. Mi mejor amigo en este mundo y el siguiente. Así que gracias mamá y papá a la mejor excusa para ser como él imaginable.

Así que me puse a la Internet. ¿Hay alguna familias inglesas o cubanos que necesitan de un miembro de la familia? No he tenido un ejemplo digno de una familia que no era falsa o forzada. Me gustaría ser adoptado por una familia cubana y de las vacaciones en Inglaterra, con una bonita mamá o abuela. Me gustaría conocer a una Noche Bueno que no tenía enemistad familiar involucrado. Para no ser considerado como una fuente de malestar porque no estaba en la vida de la familia cuando yo estaba en mi espalda lesionada y en agonía durante 6 años a partir de ese momento yo tenía 17 a 23. Quiero una familia nonjudgemental, que me acepte como soy que le gusta a mi familia por lo que somos y no lo que no se rinden o se parecen.

Estoy domesticado y lo hago trucos.

No comments:

Post a Comment